Cuando se está pensando en asistir a un evento, organizar el cuidado de los niños es uno de los factores más importante para los que tenemos familia, sobre todo cuando el evento se celebra en otra ciudad.
Cuando tenemos peques, salir de casa y tomarnos un par de días para asistir a un evento, no es una decisión fácil de tomar. Sin embargo, sabemos que asistir a conferencias y eventos es una parte fundamental para nuestro desarrollo profesional y personal, además de ser una gran forma de conocer gente y nuevos lugares.
Por esto, queremos ponéroslo fácil para venir a la WordCamp Pontevedra 2023, y estamos buscando un patrocinador. Gracias a esto esperamos poder ofreceros un servicio de ludoteca para que vuestros hijos e hijas puedan estar atendidos y entretenidos mientras vosotros disfrutáis de las charlas y el networking sin preocupaciones.
Pontevedra es la ciudad perfecta para visitar con niños
La nuestra es una ciudad en la que la calle es el centro de la vida social. Se puede ir andando a todas partes, ya que todo queda cerca, y el centro está peatonalizado para que los niños y niñas se diviertan a tope en sus plazas, jardines y parques infantiles.
Así que, los que no conozcáis Pontevedra, no dudéis en traer a toda la familia, porque todos disfrutarán este fin de semana. Si queréis saber más, esta guía del Concello de Pontevedra os da mucha información para visitar Pontevedra en familia.
¿En qué consiste el servicio de Ludoteca?
El horario de la ludoteca será el sábado de 9 de la mañana a 13:30, y de 15:00 a 18:30. El lugar será en el mismo edificio donde se celebra la WordCamp y los padres podrán acercarse a verlos cuando quieran.
Tendremos un servicio de monitores profesionales (gracias a la empresa Aindamáis) que prepararán juegos educativos y de animación para mantener a tus peques entretenidos y seguros, mientras disfrutas de las charlas.
Los niños pueden llevar su desayuno o merienda, y los monitores se encargarán de dárselos a media mañana o tarde, pero la comida, la realizarán con sus padres en la zona de restauración asignada.
Hay un máximo de 15 niños y niñas que podrán disfrutar del servicio de ludoteca, de edades entre los 3 y 12 años. Así que, te pedimos encarecidamente que cubras este formulario para hacer tu reserva. No podremos admitir a nadie en el momento sin reserva previa.
Para cualquier duda, nos tienes en el email pontevedra@wordcamp.org o la página de contacto.