Si ya has estado en un contributor day ¡no sigas leyendo!

Contributor Day en WordCamp Madrid

Llamado por algun@s día de la comunidad y por otr@s contributor day, se ha convertido en un imprescindible para cualquier WordCamp.

Ese día nos reunimos tod@s, incluso los incondicionales de la after party hacen su esfuerzo de reenganche para acudir. Te aconsejamos que arranques con el café de primera hora para agudizar tus sentidos, una breve presentación y como se diría por aquí, ¡al chollo!

Colaborar, revisar, ayudar, aprender, enseñar, traducir, compartir, crear, modificar, etc., serán algunos de los verbos que pondremos en marcha ese día. El objetivo principal del contributor day es juntarse, pasar un buen rato y que sea uno de muchos días en los que colabores en la comunidad, porque recuerda: WordPress lo hacemos entre tod@s.

Se harán mesas con temáticas diferentes donde un WordPresser voluntario marcará las primeras líneas a seguir. Cuando arranquemos con la presentación explicaremos nuevamente en qué consiste y podrás apuntarte a la mesa de trabajo que más te apasione, o por el contrario, en la que te sientas como pez fuera del agua. Si en algún momento te has planteado saber más sobre alguna temática, este es el momento.

En el contributor day el horario y programa son orientativos ya que es completamente abierto, aunque sí que nos gustaría que os apuntaseis a priori, ya que necesitamos saber para cuántas personas pedir pizzas a la hora de comer. Igualmente sí te dejamos un horario para que marques tus tiempos o tu regreso:

Programa Día del Contribuidor

En la WordCamp Pontevedra el día de las colaboraciones, día del contribuidor o contributor day lo celebraremos el domingo 23 de septiembre en el mismo lugar de la WordCamp Pontevedra. Empezaremos la jornada a las 10:30h, para que descanses de la intensísima, pero no por ello menos apasionante, jornada del sábado.

¡Te recomendamos que asistas! si eres de los que te gusta la comunidad o no, de los extrovertid@s o no, de los que no paran de hablar o no dicen ni ¡mu!, de los que duermen hasta tarde o no pegan ojo, de los que WordPress forma parte de su vida y trabajo o no, si eres un crack o has caído por aquí de rebote y es la primera vez que escuchas WordPress… seas como seas o tengas el perfil que tengas, el día de la comunidad o contributor day es tu día.

Serás bienvenid@ y haremos que WordPress te siga enamorando o que ya no puedas olvidarlo ^_-

Foto de cabecera: Contributor Day en la WordCamp Madrid, por Álvaro MrFoxTalbot.

WordCamp Pontevedra is over. Check out the next edition!