Entradas para la
WordCamp Pontevedra 2022


¿Qué incluye mi entrada?

La entrada da acceso a todas las actividades los días 24 y 25 de septiembre: por un lado, las conferencias del sábado (habrá dos tracks con charlas de todos los niveles, que detallaremos en el programa) y, por otro, el Día de la Comunidad o Contributor day, el domingo.

Están incluidas las comidas durante el evento, tanto el sábado como el domingo. Así como el café / té / agua durante las pausas del evento, que se realizarán por la mañana y por la tarde.

También te permitirá acudir a la after party (o festa rachada) del sábado por la noche, donde podrás tomar algo de forma distendida con otros asistentes al evento. Además, recibirás una camiseta conmemorativa de la WordCamp Pontevedra 2022 (eliges tu talla al comprar la entrada), una acreditación personalizada… ¡y alguna sorpresa más!

La inscripción al do_action que se celebra el día 23, es diferente a la entrada general. Puedes inscribirte gratuitamente aquí.

Tipos de entrada

  • Entrada WordCamp Pontevedra
    Acceso a todas las charlas y talleres del sábado, acceso al Día del Contribuidor del domingo y otras actividades, así como comidas, cafés y algunas sorpresas más.

Importante: antes de comprar

  • ¿Eres estudiante o profesor de la Universidad de Vigo? Tenemos un descuento del 60 % para las primeras 55 entradas de personas de esta comunidad que lo acrediten, quedando el precio de la entrada en 10 €Contacta con nosotros para que generemos tu cupón personalizado.
  • ¿Quieres optar a ser ponente, voluntario o patrocinador? No compres aún tu entrada. Si resultas seleccionado, la asistencia será gratis para ti.
  • Utilizamos el sistema Gravatar para mostrar la foto o avatar de los asistentes en la página de asistentes. Si quieres que tu foto aparezca en el listado y en tu acreditación personalizada, basta con crear una cuenta y asignarle tu avatar o foto al correo electrónico que utilizarás para adquirir tu entrada.
  • AUTORIZACIÓN: Por el bien de la comunidad y con fines de promoción, habrá voluntarios y/o fotógrafos profesionales en la WordCamp Pontevedra 2022. Al acudir al evento autorizas la utilización de tu imagen si apareces en fotos o vídeos que se puedan tomar que muestren tu participación en la WordCamp.
Descripción Precio Quedan Cantidad

Del 24 al 25 de septiembre. Facultad de Ciencias Sociais e da Comunicación
€ 25.00 0 Sold out
Haz clic aquí para introducir un código de cupón


WordCamp Pontevedra 2022 is over. Check out the next edition!