GoDaddy Pro

Amplíe el tiempo con GoDaddy Pro. Desafiamos a los diseñadores y desarrolladores web a hacer su trabajo de manera más eficiente, hacer un mejor uso de su tiempo y ayudarlos a brindar una mejor experiencia y mejores resultados para sus clientes. Es una asociación entre GoDaddy y los creadores de la web, como parte de nuestro compromiso continuo de ayudar a los diseñadores y desarrolladores web a hacer crecer sus negocios.

Creado por y para diseñadores y desarrolladores web, GoDaddy Pro ofrece varias soluciones creadas pensando en los profesionales web para ayudarlos a maximizar cada momento de su valioso tiempo y hacer crecer su negocio, desde herramientas de administración de proyectos que ayudan a optimizar los flujos de trabajo hasta productos flexibles e intuitivos que asegurarse de que sus clientes estén preparados para el éxito.

GoDaddy Pro proporciona una experiencia de WordPress administrado que es tan fácil como efectiva. La última versión de WordPress viene preinstalada con plantillas, extensiones y herramientas exclusivas para que nuestros profesionales se pongan en marcha rápidamente, con copias de seguridad automatizadas, actualizaciones y eliminación de malware para que nuestros profesionales puedan dedicar menos tiempo al mantenimiento monótono y más tiempo a la creación de sus negocio.

GoDaddy Pro Managed WordPress está listo para el comercio, lo que permite a nuestros profesionales web configurar rápidamente una tienda en línea para sus clientes, impulsada por WooCommerce, con acceso exclusivo a más de 75 extensiones y funciones premium de WooCommerce por un valor agregado fenomenal. Y con tarifas bajas, integración perfecta y múltiples formas de aceptar pagos tanto en línea como en persona, esos clientes podrán quedarse con una mayor parte del dinero que ganan.

Con GoDaddy Pro Hub, los diseñadores y desarrolladores web pueden realizar un seguimiento de todos sus proyectos, clientes y productos desde un poderoso tablero. Con un inicio de sesión único, nuestros profesionales pueden administrar todo desde un solo lugar, desde comprar para sus clientes hasta facturar y simplificar las tareas de mantenimiento al actualizar varios sitios con un solo clic. Al optimizar la forma en que nuestros profesionales web manejan sus negocios, los ayudamos a hacer más en menos tiempo.


WordCamp Pontevedra 2022 is over. Check out the next edition!