Servicio de Ludoteca en WordCamp Pontevedra 2022

Venir a conferencias y eventos es una parte fundamental para nuestro desarrollo profesional y personal. Además de ser una gran forma de conocer gente y nuevos lugares.

Sin embargo, para algunos de nosotros que tenemos peques, salir de casa y tomarte un par de días para asistir a un evento, es una decisión difícil de tomar.

Todos sabemos que la logística y el coste de organizar el cuidado de los niños es una de las dificultades que tenemos a la hora de decidir asistir a un evento ¡Y más incluso, cuando es en una ciudad que no es la tuya!

Por eso, queremos ponéroslo fácil para venir a la WordCamp Pontevedra 2022. Podemos ofreceros un servicio de ludoteca para que vuestros hijos e hijas puedan estar atendidos y entretenidos mientras vosotros disfrutáis de las charlas y el networking sin preocupaciones.

Pontevedra, una ciudad ideal para venir con niños

A los que no conozcáis Pontevedra, que no os eche para atrás la idea de venir con los niños.

Es una ciudad pensada especialmente para las familias y para disfrutar de la calle. Se puede ir andando a todas partes. Todo queda cerquita. Y el centro está peatonalizado para que los niños y niñas se diviertan a tope en sus plazas, jardines y parques infantiles.

Si queréis saber más, esta guía del Concello de Pontevedra os da mucha información para visitar Pontevedra en familia.

¿En qué consiste el servicio de Ludoteca?

Durante las charlas,  tendremos a monitores profesionales (gracias a la empresa Aindamáis) que prepararán juegos educativos y de animación en un espacio dentro de la misma Facultad, con mesas, sillas, juguetes variados, juegos de mesa…

No te prometemos que los niños salgan sabiendo crear bloques o instalar plugins, pero estarán entretenidos y seguros, mientras tú te empapas bien de WordPress ;).

El horario de la ludoteca será el sábado de 9 de la mañana a 13:30, y de 15:00 a 18:30. El lugar será en la misma edificio en el que se celebra la WordCamp, donde los padres podrán acercarse a verlos cuando quieran.

Los niños pueden llevar su desayuno o merienda, y los monitores se encargarán de dárselos. Pero la comida, la realizarán con sus padres.

Hay un máximo de 15 niños y niñas que podrán disfrutar del servicio de ludoteca, de edades entre los 3 y 12 años. Así que, te pedimos encarecidamente que cubras este formulario para hacer tu reserva. No podremos admitir a nadie en el momento sin reserva previa.

Para cualquier duda, nos tienes en el email pontevedra@wordcamp.org

WordCamp Pontevedra 2022 is over. Check out the next edition!