WordPress.com

WordPress.com ofrece alojamiento gestionado, un servicio dedicado al 100% a alojar el software de código abierto de WordPress para optimizar su rendimiento. El alojamiento gestionado es una gran opción para las personas que no quieren ocuparse de las operaciones técnicas de gestión de un sitio web.

Obtendrás toda la potencia de WordPress, gestionada de forma profesional y sin complicaciones, incluyendo:

  • Velocidad: WordPress.com obtuvo el estatus de Top Tier en la revisión de WordPress Hosting Performance Benchmarks con un perfecto 100% de tiempo de actividad en ambos monitores, cero errores en ambas pruebas de carga, y el WP más rápido de cualquier compañía en cualquier nivel de precios este año.
  • Potente SEO integrado: Todos nuestros temas están optimizados para los motores de búsqueda, lo que significa que están diseñados para facilitar a Googlebot (y a otros motores de búsqueda) el rastreo de su contenido.
  • Seguridad a toda prueba: Nuestros equipos de sistemas y seguridad están atentos a la protección de su sitio y de sus datos personales. Por eso confían en nosotros algunos de los sitios más importantes de la web.
  • Obtenga un soporte dedicado de primera clase por parte de nuestros ingenieros de felicidad, cursos educativos y seminarios web.
  • Tranquilidad: Facilitamos la puesta en marcha y el mantenimiento de su sitio con actualizaciones automáticas de la versión y copias de seguridad silenciosas en tiempo real, para que nunca se preocupe por perder el contenido de su sitio.

WordCamp Pontevedra 2022 is over. Check out the next edition!