Hablamos con Arsys, patrocinador PLATA

Arsys es una empresa de hosting fundada en 1996 que tiene más de 400 empleados que forman parte del grupo europeo United Internet.

Ha sido un gran apoyo a la WordCamp de Pontevedra desde su primera edición en 2018. Hablamos con Alberto Blanch y nos cuenta lo siguiente.

— Alberto, resúmenos ¿a qué se dedica Arsys?

Somos el proveedor de infraestructura IT de referencia en España.

— Qué características destacarías de Arsys como empresa y que les diferencie de la competencia?

Arsys te puede ofrecer soluciones integrales de presencia web para tu proyecto en WordPress, desde el nombre de la página web, hasta avanzados servicios cloud de alojamiento.

Tenemos productos muy interesantes como por ejemplo:

— Qué interesante Alberto. Y para quien no te conozca, ¿participas de forma habitual en la comunidad de WordPress? ¿Crees que es importante asistir? ¿En qué crees que te aporta ir a estos eventos?

Si claro. Porque sabemos que colaborar con la comunidad es clave para el ecosistema WordPress. Por eso llevamos varios años colaborando con las WordCamps en toda España.

Las charlas divulgativas son una excelente oportunidad de conocer de primera mano los casos de uso de WordPress y nos permiten continuar mejorando nuestras soluciones para este CMS.

También destacaría la mejora continua que ofrecen los talleres y prácticos y el cara a cara con los desarrolladores, de cara a la mejora y optimización de nuestro nivel de servicio como proveedor.

— Para finalizar, ¿a qué tres personas crees que debemos seguir de la comunidad de WP?

Pues diría que a:

— Muchas gracias Alberto.

Nos vemos en unos días y gracias por formar parte de la familia de WordPress en nuestra ciudad.

Si queréis seguir a Arsys en redes, lo pueden hacer a través de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, y YouTube.


WordCamp Pontevedra 2022 is over. Check out the next edition!