Hablamos con Sered, patrocinador PLATA

Sered es una empresa de hosting fundada en 2009 que cuenta con una plantilla de 25 empleados, los cuales se encuentran tanto en España como en diferentes países de Latinoamérica: Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Uruguay, etc.

Apoyaron a la WordCamp de Galicia en su versión online el año 2021. Hablamos con Carol Ramos y nos cuenta lo siguiente.

— Carol, resúmenos ¿a qué se dedica Sered?

Somos una empresa gallega de alojamiento web con más de 12 años de experiencia. Sered.Net se encuentra en el TOP 15 del sector de Hosting de habla hispana.

Alojamos más de 130.000 páginas webs y contamos con más de 80.000 clientes satisfechos que nos valoran positivamente a través de diferentes plataformas como Google My Business, TrustPilot, HostAdvice, etc.

Los beneficios más destacables de Sered.Net en comparación con cualquier otra empresa de alojamiento web es su relación calidad/precio, además de su gran atención al cliente y su excelente soporte técnico 24/7 especializado.

Todos nuestros hostings tienen 30 días de garantía, y si nuestros servicios no cumplen con las necesidades del sitio web, pueden darse de baja cuando quieran.

No hay penalizaciones ni cuotas residuales, porque cualquiera de nuestros hostings carece de compromiso de permanencia, además sin sorpresas en las facturas.

— ¿Y qué productos representan mejor vuestra oferta?

Varios muy interesantes. Por ejemplo:

  • Hosting SSD. Nuestros planes de Hosting SSD Optimizado ofrecen un panel de control con funciones para administrar las páginas web, correo electrónico, SSL… así como controlar el uso de núcleos de CPU y RAM en el plan seleccionado. Además de la optimización que tienen nuestros servidores, nuestro panel permitirá llevar a cabo la instalación del CMS para la web en unos segundos a través de Installatron. También, se podrá gestionar las copias de seguridad para que mantener la información siempre a salvo. Desde 3.50€/mes.
  • Hosting WordPress. El Hosting más veloz para el sitio WordPress. Nuestro Hosting WordPress es un servicio de alojamiento optimizado para las páginas web que están creadas con el líder absoluto a nivel mundial. Incluye, hasta 10 dominios alojables, Copias de Seguridad diarias, panel de control en cPanel, cuentas de email ilimitadas, LiteSpeed Web Server + LSCache, protección Anti-Hackeos, SSL Gratis, Soporte 24/7 en español y Migración Gratuita.
  • Hosting Elástico potente y escalable. Un servicio de alojamiento a la carta. El usuario podrá adaptar el hosting a las necesidades de su web. Accede desde el área de cliente y elige el espacio, la RAM y la CPU que quiera para el sitio web. Podrá aumentar o reducir los recursos cuando quieran. Y, lo más importante, solo pagan por los recursos que realmente necesitan. Incluye, dominios alojables ilimitados, Copias de Seguridad diarias, panel de control con cPanel, cuentas de email ilimitadas, LiteSpeed Web Server + LSCache, protección Anti-Hackeos, SSL Gratis, Soporte 24/7 en español y Migración Gratuita. Desde 13.95€/al mes

— Qué características destacarías de Sered como empresa y que les diferencie de la competencia?

Sered.Net Hosting cuenta con sus infraestructuras propias y servidores en Madrid, Barcelona, Francia y América.

En Sered, tenemos una academia de formación donde acompañamos en todo momento en el camino del emprendimiento del cliente.

En nuestra escuela de formación encontrarás desde cursos básicos hasta masterclass de SEO, Copywriting, Legalidad web, creación de tienda online en WooCommerce desde 0, Diseño de página web en WordPress desde 0, etc…

Y todas ellas están impartidas por expertos en cada materia, profesionales que cuentan con una larga trayectoria profesional en su especialidad.

— Qué interesante Carol. Y para quien no te conozca, ¿participas de forma habitual en la comunidad de WordPress? ¿Crees que es importante asistir? ¿En qué crees que te aporta ir a estos eventos?

Creemos que es fundamental apoyar eventos como es la WordCamp de Pontevedra, con el objetivo de facilitar formación de gran calidad sobre WordPress a nuestros clientes para así ayudarles en su día a día con la gestión de su sitio web en WordPress.

Consideramos que es esencial asistir a cualquiera de las WordCamp para poder profundizar en el mundo de WordPress de las mano de grandes expertos que asisten o imparten distintas ponencias durante el evento.

Además, son un punto primordial para crear y afianzar relaciones con diferentes profesionales a través del Networking que se produce en éstos.

— Para finalizar, ¿a qué tres personas crees que debemos seguir de la comunidad de WP?

— Muchas gracias Carol.

Nos vemos en unos días y gracias por formar parte de la familia de WordPress en nuestra ciudad.

Si queréis seguir a Sered en redes, lo pueden hacer a través de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, y YouTube.


WordCamp Pontevedra 2022 is over. Check out the next edition!