¿Qué charlas no quiero perderme?

¿Eres de esas personas que hace semanas que tiene marcadas las ponencias o charlas que no quiere perderse?

¿Quizás ya tienes más visto el programa de la PonteWordCamp que el menú de tu restaurante habitual?

Desde la organización te hemos dado trabajo, porque tenemos 30 ponencias y consideramos que todas son IMPRESCINDIBLES.

Tienes ponentes experimentados y conocidos en la Comunidad de WordPress, otros que se inician en esta WordCamp como ponentes, pero no por ello serán charlas que tengas que perderte…

Podrás optar por charlas de todo tipo a todos los niveles. Desgraciadamente, algunas de las charlas coinciden en tiempo y hora, porque tenemos dos salas, y no te quedará otra que escoger…

Por ello, te vamos a dar unos consejillos, que podrás saltarte si así lo deseas, jeje.

  1. Recuerda que las charlas aunque son presenciales quedarán grabadas y posteriormente serán subidas a WordPress.tv Podrás verlas después, desde la comodidad de tu casa, no tienes que andar pasillo arriba y abajo para ver TODO, TODO, TODO. Te dejamos los links a los años anteriores de nuestro evento:
    1. WordCamp Pontevedra 2018 – WordPress.tv
    2. WordCamp Pontevedra 2019 – WordPress.tv.
  2. El título de cada charla ha sido escogido por el ponente. Es importante para darnos una idea de qué va a ir la charla. Pero recuerda no prejuzgar, puede que te hagas una idea equivocada y pierdas una oportunidad de aprender algo nuevo. En la descripción de la charla tienes más información para ayudarte con tu elección.
  3. Los niveles de las ponencias son orientativos. Desde la organización sabemos que todas las personas pueden enseñar algún aprendizaje a cualquiera. Igual alguna charla está fuera de tu ámbito, pero seguro que quitas ideas o conceptos claves para poder aplicar o buscar información después.
  4. Arriba o Abaixo. Las charlas se dividen en dos salas diferentes, simplemente, es por tema de espacio, no significa que si a un ponente le toca el auditorio, su ponencia sea mejor… ¡no pienses eso porque no es la realidad! Esperamos que vayáis alternando entre las salas según gustos.
  5. El idioma universal de todo el evento es WordPress. Hay charlas en gallego, en portugués, en castellano… todas se entenderán perfectamente si prestas atención y un poco de interés.
  6. Es momento de hacer networking. No estamos diciendo que cierres contratos mientras el ponente está con su charla, pero sí que tengas la mente abierta para conocer a gente interesante y hablar de temas comunes o no tan comunes…

Tal vez, todo esto que te hemos explicado ya lo sabías, y te hemos hecho leer mucho para nada… ¡no seas vago, siempre viene bien refrescar ciertas ideas!

Te esperamos el sábado 24 de Septiembre a las 9h de la mañana en el Auditorio para que podamos darte la bienvenida oficial al evento de la PonteWordCamp 2022.


WordCamp Pontevedra 2022 is over. Check out the next edition!