Siteground WP Pontevedra

Hablamos con Siteground, patrocinador ORO y pulpeiro

Siteground es una empresa de hosting fundada en 2004 que tiene más de 600 empleados repartidos entre España, Italia y Bulgaria.

Ha sido un gran apoyo a la WordCamp de Pontevedra desde su primera edición en 2018. Hablamos con Wilkins Morales y nos cuenta lo siguiente.

— Wilkins, resúmenos ¿a qué se dedica Siteground?

Siteground es una empresa de alojamiento web gestionado para WordPress que incluye CDN propia, nuevo centro de datos en Madrid y plugins de Optimización y Seguridad.

— Qué características destacarías de Siteground como empresa y que les diferencie de la competencia?

Os dejo 3 datos:

Además en Siteground cuidamos y mejoramos nuestra plataforma de manera constante para ofrecer el mejor servicio a todas las webs con WordPress.

— Qué interesante Wilkins. Y para quien no te conozca, ¿participas de forma habitual en la comunidad de WordPress? ¿Crees que es importante asistir? ¿En qué crees que te aporta ir a estos eventos?

Por supuesto, estamos comprometidos con ayudar al ecosistema WordPress y a su comunidad por ello estamos tan presentes.

Las WordCamps además, ofrecen la oportunidad de compartir conocimiento y sirven como punto de entrada para muchas personas. Tanto en WordPress como en tecnología web.

— Para finalizar, ¿a qué tres personas crees que debemos seguir de la comunidad de WP?

Fácil respuesta:

— Muchas gracias Wilkins. Además vosotros no solo sois patrocinadores oro, sino que aportan el «pulpeiro» para el after party del evento. Todo un símbolo de la WordCamp de Pontevedra. Nos vemos en unos días y gracias por formar parte de la familia de WordPress en nuestra ciudad.

Si queréis seguir a Siteground en redes, lo pueden hacer a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.


Una respuesta a “Hablamos con Siteground, patrocinador ORO y pulpeiro”

WordCamp Pontevedra 2022 is over. Check out the next edition!